Mecanización de piezas en pequeñas y medianas series

En Star Blau 9, S. L., llevamos desde 1983 dedicados a la mecanización de piezas diversas y de pequeñas o medianas series y la construcción de moldes para la industria del vidrio.

Somos una empresa familiar donde, además de la industria del vidrio también fabricamos piezas para la industria del frío, elementos de fijación, válvulas... Desde nuestros inicios, siempre hemos tratado de ampliar nuestra área de actuación buscando otros sectores como las piezas para la industria alimentaria o piezas para maquinaria eólica.

A nuestra experiencia se une una maquinaria de última generación que nos hemos encargado de actualizar para poder ser más competitivos y ofrecer de forma más rápida y precisa una respuesta personalizada a cada uno de los clientes con los que trabajamos.  Estar dotados de una maquinaria tan sofisticada, nos permite obtener un alto grado de automatización y ofrecer productos de gran calidad a precios muy competitivos.

Nuestra última incorporación es lo último en maquinaria de control numérico: centros de mecanizado CNC en su mayoría de 4 ejes, con sistema de digitalizado Renishaw, tornos CNC, electrotensión CNC... 

En Star Blau 9, S.L. contamos con un equipo encargado del control de calidad, donde gracias a las técnicas asistidas por ordenador y los más modernos aparatos es capaz de crear máquinas de medición tridimensional, columnas de medición electrónica... Además, nuestras oficinas están equipadas con ordenadores y estaciones de trabajo con dos sistemas CAD/CAM uno de 2,5 dimensiones y otro de 3 dimensiones de la firma DELCAM.

Todos nuestros talleres, están preparados para la manipulación de las materias primas con las que trabajamos como aceros y fundiciones.

Otro de los servicios que realizamos son moldes para la fabricación de artículos termoconformados y maquinaria especial enfocada al sector de la automoción. 

¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.




Maquinaria

haz clic para copiar mailmail copiado